Publicaciones


El Instituto Essen ha editado diversas obras, fruto del conocimiento, la investigación, la práctica y la experiencia obtenidas a lo largo de los años. 

Estas obras son algunos de los manuales utilizados en la Formación, ya que todos los temas expuestos están relacionados con la nutrición, la salud y sus acompañantes: la conciencia y la esencia. 

    La CONCIENCIA es la clave para comprender quién eres, cómo funcionas y qué necesitas. Adquirir conciencia te abre la puerta para emprender cualquier cambio que te propongas y solo consolidarás dicha conciencia mediante la práctica sostenida. Sin ella, nada será duradero y, con el tiempo, los cambios perecerán.

    La NUTRICIÓN está presente en toda la experiencia de vida; todo es nutrición. Nutrir tu salud a través de nutrir tus cuerpos con alimentos,  pensamientos y con la Energía Universal es lo que te suministrará la plena y saludable felicidad.

    La ESENCIA, a través de la información correcta, es la que te hace descubrir hacia dónde pide tu verdadero interior que enfoques la experimentación. Esta conexión completará el equilibrio armónico que te llevará a gozar plenamente de tu existencia.

En este apartado podrás nutrirte mediante la lectura de los artículos, el audio de los vídeos o la adquisición de los libros y guías prácticas que editamos.

¡Vive una nutritiva experiencia a través de ellos!