Finalidad‎ > ‎Colaboradores‎ > ‎

Asociación



Asociación ESSEN Conciencia y Nutrición

   ESSEN CONCIENCIA Y NUTRICIÓN nació como asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de descubrir la clave de la nutrición humana y, con ello, qué alimentación es la más adecuada y por qué. Todo ello con la finalidad de contribuir a resolver los problemas de salud que aquejan al ser humano y poder, así, disfrutar de una vida plenamente feliz.  
Este aspecto lo tratamos holísticamente, es decir, nutriendo todos los cuerpos nos componen: físico, mental y espiritual.

Nuestro mayor anhelo es experimentar la nutrición desde la toma de conciencia, parte fundamental para que cualquier cambio que uno se proponga, se consolide. Y es que, si bien, todo en la vida nutre, la clave es  ¿qué se está nutriendo?, ¿el bienestar o el pesar?

Es por todo ello que el lema de ESSEN CONCIENCIA Y NUTRICIÓN es el que practicaba la comunidad esenia:

«La verdad sólo la encontrarás en aquello que es simple y sencillo»



   El INSTITUTO ESSEN, como parte integrada en la Asociación, nace gracias al apoyo decidido de los socios de la Asociación y que esta utiliza cómo herramiente para reforzar el aspecto divulgativo de la misma. Por ello se ofrece formación mediante cursos, talleres, tutorías, y se participa en investigaciones, congresos y conferencias que puedan ser de interés para profundizar en la Nutrición Consciente.


   Otro aspecto importante que desarrolla la Asociación mediante el Instituto, son las colaboraciones con entidades afines al proyecto, cómo ampliación de las fuentes de divulgación. Podéis verlas en: Colaboraciones


Este es el regalo que te ofrecemos, ¡bienvenido al mundo de la salud consciente!

¡Te deseamos que seas saludablemente feliz!







Comments