Finalidad‎ > ‎

Asociación


Asociación ESSEN Conciencia y Nutrición

   ESSEN CONCIENCIA Y NUTRICIÓN nació como asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de descubrir la clave de la nutrición humana y, con ello, qué alimentación es la más adecuada y por qué. Todo ello con la finalidad de contribuir a resolver los problemas de salud que aquejan al ser humano y poder, así, disfrutar de una vida plenamente feliz.  
Este aspecto lo tratamos holísticamente, es decir, nutriendo todos los cuerpos nos componen: físico, mental y espiritual.

Nuestro mayor anhelo es experimentar la nutrición desde la toma de conciencia, parte fundamental para que cualquier cambio que uno se proponga, se consolide. Y es que, si bien, todo en la vida nutre, la clave es  ¿qué se está nutriendo?, ¿el bienestar o el pesar?

Es por todo ello que el lema de ESSEN CONCIENCIA Y NUTRICIÓN es el que practicaba la comunidad esenia:

«La verdad sólo la encontrarás en aquello que es simple y sencillo»


   El INSTITUTO ESSEN, por su parte, nace gracias al apoyo decidido de los socios de la Asociación, para reforzar el aspecto divulgativo de la misma. Por ello se ofrece formación mediante cursos, talleres, tutorías, y se participa en investigaciones, congresos y conferencias que puedan ser de interés para  profundizar en la Nutrición Consciente.

Este es el regalo que te ofrecemos, ¡bienvenido al mundo de la salud consciente!

¡Te deseamos que seas saludablemente feliz!





COLABORACIONES

El Instituto Essen, en virtud de su carácter como asociación sin ánimo de lucro, colabora con otras fundaciones comprometidas con la Nutrición Consciente. Y es que en la vida todo es nutrición, sólo tienes que buscar la más adecuada a tu momento.

Para cualquier consulta o colaboración en este ámbito, contacta con nosotros.



FUNDACIÓ PROJECTE MIRANDA   

Un santuario de caballos libres

Con la Fundació Miranda nos une algo tan esencial de nuestro trabajo como es la Nutrición Consciente.

Y es que la principal actividad del Proyecto Miranda es recuperar a los caballos, y alguna que otra especie animal, para que se desarrollen en su hábitat natural y reciban la Nutrición que es nata para su aparato digestivo; de este modo, el estado saludable y jovial que caracteriza a nuestros amigos los caballos puede ser recobrado. Todo ello en un maravilloso y extenso espacio natural.

Los caballos, a diferencia del ser humano, están libres de condicionamientos mentales por lo que emprenden, sin dilación, la nueva nutrición y aceleran su proceso readaptativo natural. Lo más importante es que con ello desaparecen las afecciones sufridas como fruto de una inadecuada alimentación.


Un ejemplo para que el ser humano observe y aprenda

Damos las gracias a la Fundació Miranda por Nutrir Conscientemente a los equinos y por el gran ejemplo que ello supone para nosotros, los humanos. Esto solo confirma que el camino seguido por la Asociación y el Instituto Essen para recuperar la Nutrición más adecuada, solo puede redundar en mejor salud y bienestar para todos los seres.

¡Estamos felices por esta colaboración con la Fundació Miranda y por los Nutritivos proyectos que conjuntamente planeamos! 


Si deseas visitar la web y ver el proyecto de la Fundació Miranda, pulsa en: www.fundaciomiranda.org



Comments