Formación‎ > ‎

Talleres

TALLER «PRÁCTICA DETOX»









Duración
: Seis días consecutivos en el mes de agosto. 
Dónde: En una casa rural perfectamente acondicionada, rodeados de plena naturaleza. 
Cuándo: Una vez hayas finalizado el  CURSO completo de formación. 
Cómo: Estarás nutrido por alimentos ecológicos muy saludables.



    Constantemente recibimos acometidas tóxicas de venenos, sintéticos, transgénicos, parásitos, patógenos… Y estas provienen de los alimentos, de las aguas, de los productos procesados, del ambiente, del terreno, de los aparatos y dispositivos, de las emociones… En fin, de multitud de fuentes. Todo ello produce un grave desequilibrio de los sistemas internos y una sobrecarga orgánica que, al ser sostenida en el tiempo, provoca todo tipo de disfunciones.

    Darle un respiro a tu organismo de esta intoxicación permanente y y vaciar esa pesada carga, quizá sea una buena idea. Sólo depende de ti el querer experimentarlo. Ten presente que depurar tus cuerpos equivale a agradecerle al Universo Creador el gran regalo que te ha brindado. Y es que mantener el cuerpo físico limpio de tóxicos y venenos, te ayudará a clarificar tu mente, aumentará tu lucidez y te facilitará la apertura de conciencia. Gracias a ello podrás disfrutar de tus vivencias de forma saludable, de una forma que quizá nunca antes hayas experimentado.

    Para ello te brindamos este taller en plena naturaleza, que supone una gran oportunidad para iniciar el proceso de desintoxicación y realizar los cambios alimentarios necesarios. Eso sí, el taller está pensado para que disfrutes plenamente y no tengas que pasar hambre. Este taller supone, pues, una excelente manera de experimentar la teoría adquirida en los CURSOS y consolidar, así, la mejor salud que por derecho te corresponde.

En definitiva, este taller será una vivencia que recordarás siempre, será, tu punto de inflexión.


Si deseas ver el contenido del programa, clica en Descripción del Taller


Si deseas saber cuando es el próximo Taller, clica en EVENTOS




Si estás interesado en un Taller Práctico contacta con nosotros