Formación‎ > ‎

Cursos

Los cursos que impartimos son la manera más efectiva para comprender en profundidad el funcionamiento del organismo, las cualidades de los alimentos y sus efectos. Además, comprenderás por qué es esencial la toma de conciencia para poder realizar cambios constructivos. También adquirirás el conocimiento necesario para realizar la transición y obtendrás las herramientas adecuadas, para disfrutar la mejor salud que te corresponda.

En resumen, aprenderás todo lo necesario para Autogestionar tu Salud y enseñar a quien desee aprender.


CURSOS FORMATIVOS

Su duración es de 24 horas lectivas y son impartidos en tres formatos distintos:

  • Fin de semana: la formación se realiza en la naturaleza, y nos hospedamos en una casa rural o masía acondicionada. Se imparte a lo largo de tres fines de semana (de viernes a domingo), repartidos en tres meses consecutivos.
  • Semanal: Realizamos una sesión semanal de dos horas a lo largo de tres meses consecutivos (12 semanas) en diferentes centros de la geografía nacional. 
  • Videoconferencia: Si no puedes desplazarte, podemos vernos y realizar la formación en línea a lo largo de doce clases, una vez por semana, en sesiones de dos horas.


Si deseas ver el contenido del programa, clica en Descripción del Curso


Si deseas saber cuando es el próximo Curso, clica en EVENTOS



Si estás interesado en asistir u organizar un Curso formativo contacta con nosotros



DIPLOMA

Una vez realizado con aprovechamiento el curso formativo, se entregará un diploma acreditativo que validará  los conocimientos adquiridos en Nutrición Consciente.

Este documento mostrará tu capacidad para acompañar y formar a otras personas que estén interesadas en llevar a cabo un cambio nutricional saludable a través de la Autogestión de la Salud.