Formación

Disponer de información es esencial para desarrollar la conciencia; de hecho, es el impulso inicial para iniciar cualquier cambio y sostenerlo. Es necesario que esta información sea, a su vez, consciente, contrastada, experimentada y que pueda ser adaptada a las necesidades de cada persona. 

Por ello, formamos desde el diálogo y el razonamiento y contrastamos la teoría aceptada con la práctica. Experimentar y sentir son también  puntales básicos para consolidar los cambios desde la conciencia, ya que sin ella cualquier cambio que se realice, perecerá en el proceso. Por eso, resolver tus dudas y cuestiones es importantísimo para nosotros, ya que es necesario que puedas poner cimientos sólidos que te permitan avanzar con seguridad. 

En realidad, el conocimiento de todo aquello que es saludable ya forma parte de nosotros, aunque a veces esté dormido y haya que despertarlo; y es que lo que es complejo procede de la mente, pero lo sencillo surge de la verdad intuitiva. Es así como, gracias a disponer de una información correcta, puedes activar la memoria de tu organismo y  hacerle un nutritivo regalo.

Por ello, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento, estudio y práctica constante.

     El plan de formación abarca cuatro aspectos que aportan información, práctica, consolidación y seguimiento, un proceso holístico que te permitirá la plena Autogestión del Ser para disfrutar de la máxima salud posible.

Por ello nuestros objetivos son:
  • Impartir CONFERENCIAS en las que informar de los pilares de la salud. 
  • Ofrecer CURSOS para facilitar la comprensión profunda de los elementos claves en el mantenimiento de la salud.
  • Compartir la práctica de cómo nutrirse adecuadamente en los TALLERES.
  • Acompañar en la consolidación del conocimiento de cada participante mediante  TUTORÍAS individualizadas.

Esta es nuestra propuesta para ti.