Herramientas‎ > ‎

Instrumentos

Te mostramos la tecnología que ponemos al servicio de la investigación y del control del estado orgánico, para testar, además, la efectividad de los cambios nutricionales que llevan a cabo nuestros estudiantes.


 

QUANTUM

Mediante la quántica podemos ver el estado vibracional del organismo, su tendencia nutricional y podemos, además, hacer un seguimiento comparativo en el tiempo.
Con los equipos quánticos QMRA (analizador de resonancia magnética quántica) y DIACOM URMIUM (biorresonador NLS) investigamos y testamos los suplementos nutricionales y su efectividad, así como la incidencia orgánica de los cambios alimenticios que se practican y su evolución. Estos equipos forman parte de nuestra investigación y de los talleres de TUTORÍA personalizados.
Estos aparatos están basados tanto en la teoría de la Biorresonancia como en la teoría de la Lógica de la Entropía Cuántica de Van Hoven, desarrollada por Stanislav Nesterov, y el método de análisis lineal derivado de la misma. Cada órgano, tejido y elemento tienen su propia y distintiva oscilación, almacenada en la memoria del programa del equipo, que puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de un gráfico que representa la condición del intercambio de información entre el órgano, elemento o tejido y el exterior. Al conocer la frecuencia a la que vibra el objeto biológico examinado, el dispositivo puede comparar si la frecuencia se parece  o no a la de un tejido sano.

- Quantum QMRA

 
 

- Quantum DIACOM URMIUM






MICROSCOPIO

Mediante la Microscopía Nutricional Celular podemos observar en directo el estado y la cualidad de la sangre que circula en un momento determinado por el organismo. Los beneficios alcanzados, gracias a seguir una dieta alcalina e ingerir suplementos nutricionales, se pueden observar en las células de la sangre.
El sistema de microscopía morfológica celular permite llegar hasta los
60.000 aumentos e identificar todo tipo de bacterias, parásitos y hongos que se hallen circulando por la sangre.


 






BIO-WELL
(Próxima adquisición)

La tecnología Bio-Well es un sistema revolucionario no invasivo, que sirve para medir el campo de energía humano a través de una cámara especializada y un sistema de software. Cada análisis ofrece una gran cantidad de información que dará una visión integral del estado de bienestar en que se halla el organismo.
Mediante esta tecnología bioelectromagnética se puede observar el aura del cuerpo y su estado, la cual es el reflejo del flujo energético que mana del cuerpo.


  





Documentación acreditativa

 
  




Comments